Compartir
Publicidad

HTC tendrá dispositivos con certificación PlayStation

HTC tendrá dispositivos con certificación PlayStation
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La directamente traducida como Certificación PlayStation no será de uso exclusivo de productos Sony, hay muchas posibilidades de que HTC también lo utilice, con lo que ello significa. Esta información sale de la gente de Pocket-lint, que asegura que la firma taiwanesa tendrá productos que luzcan el distintivo.

A finales de año podríamos ver los primeros productos, y es que os recordamos que desde que Sony se hizo con la totalidad de Sony Ericsson, tiene ganas de que todas sus divisiones trabajen al mismo ritmo y en la misma dirección, por que la idea iniciada con Sony Xperia Play se verá potenciada.

No queda claro si la posibilidad también afectará de forma retroactiva a terminales actuales con especificaciones capaces de soportar la certificación. Lo que sí nos parece que la posibilidad no es ninguna barbaridad, teniendo en cuenta que a HTC le gusta marcar diferencias con valor añadido en forma de servicios y aplicaciones.

Desde el punto de vista de Sony no es una sorpresa, ya que en la propia presentación de PSVita y los servicios de desarrollo PlayStation se informó sobre la posibilidad de que otros fabricantes se unieran a la causa.

¿Sabremos algo más en Mobile World Congress 2012?

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio