Publicidad

HTC tiene una Desire de gran formato, por ahora sólo para China

HTC tiene una Desire de gran formato, por ahora sólo para China
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustó el HTC One Max pero lo consideras demasiado caro tal vez estés de suerte. HTC Desire también tiene sus teléfonos 'grandes', de 5 pulgadas aunque, lamentablemente, por ahora parece que sólo serán lanzadas en China.

Son un total de tres modelos idénticos entre sí, con la salvedad de que servirán para distintos operadores Chinos y traen tres diseños sensiblemente diferentes entre si. Las HTC Desire 709d, Desire 7060 y Desire 7088 llegan al mercado como smartphones de grandes dimensiones aunque una gama media en características. La más llamativa es la pantalla, donde reducimos la resolución a unos sencillos 960x540 píxeles.

HTC Desire 2013
HTC Desire 7088

En general todo se ve reducido respecto de la One Max, como era de esperar. La Desire que antaño fue la gama más alta de sus terminales ahora responde a teléfonos medios, donde por ejemplo el procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz., acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento (junto con slot para tarjetas microSD). La cámara por ejemplo es de 8 megapíxeles, aunque carece de los famosos Ultrapíxeles característicos de sus smartphones más potentes.

HTC Desire 2013
HTC Desire 7060

Sabemos que todos los esfuerzos de HTC están puestos en la gama One, y eso repercute en algunos detalles descuidados. Por ejemplo el sistema operativo será un Android 4.1.2, y los materiales varían para utilizar plástico en vez de aluminio. La estética sí tiene un cierto parecido a los One, aunque curiosamente se ofrecerán tres diseños diferentes según el operador en el que se vaya a ofrecer.

Las tres nuevas HTC Desire ya se muestran en la web china del fabricante, aunque lamentablemente no parece que vayan a salir de ese país... por ahora. Tal vez dentro de algunos meses HTC las reedite para adaptarlas al mercado europeo o americano, si bien por ahora no hay nada confirmado.

Vía | UnwiredView, Androidos Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir