Compartir
Publicidad

HTC Touch HD

HTC Touch HD
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC presentaba ayer oficialmente su nuevo terminal, el esperado HTC Touch HD, todas las características se han confirmado y podemos ver que estamos ante algo más que un móvil, una auténtica plataforma de reproducción multimedia.

Evidentemente todo gira sobre su pantalla de 3,8 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución (WVGA), el elemento clave del terminal, el resto de especificaciones son las que podemos encontrar en cualquier móvil de gama alta y que HTC viene incorporando en sus últimos modelos.

HTC Touch HD

Así en cuanto a conectividad, nos encontramos lógicamente HSDPA a 7.2 Mbps y HSPA, además del indispensable WiFi. Tampoco falta el GPS/AGPS y por supuesto el TouchFLO 3D, la interfaz sello de la casa sobre el nuevo Windows Mobile 6.1 Professional.

Otro de los elementos principales del equipo es la cámara, 5 megapíxeles con autofocus y una segunda VGA para vídeollamadas, son muchos megapíxeles pero ya da la sensación de que en este tipo de terminales necesitamos que la cifra empiece a subir, pues ya vemos como móviles de menos categoría sobrepasan esa cantidad sin problemas.

HTC Touch HD

En la parte hardware, el procesador es el ya conocido Qualcomm MSM7201a a 528 MHz, la memoria interna flash alcanza los 512 MB y la RAM los 288 MB, mientras que el slot microSD también soporta tarjetas SDHC. Las posibilidades de expansión se completan con los habituales Bluetooth 2.0, HTC ExtUSB y el jack de 3,5 mm.

Para alimentar al Tocuh HD se ha optado por una batería de 1350 mAh que proporciona una autonomía de hasta 390 minutos en conversación y 450 horas en espera. Por último, las dimensiones son de 115 x 62.8 x 12 mm casi clavadas a las del iPhone, el peso se va algo más arriba, hasta los 146.4 gramos.

El HTC Touch HD estará disponible en esta última parte del año en Europa y posteriormente en el resto del mundo.

Más información | HTC
En Xataka | HTC Touch HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio