Compartir
Publicidad

HTC Touch Viva, nombre en clave Opal

HTC Touch Viva, nombre en clave Opal
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el dispositivo que conocíamos como HTC Opal ya tiene nombre definitivo. Se llamará HTC Touch Viva, demostrando claramente que se trata del sucesor del HTC Touch original.

Y es que con él comparte la gran mayoría de especificaciones, aunque algunas de ellas, como su procesador a 200 MHz o el hecho de que no disponga de conectividad 3G lo sitúan como un dispositivo de gama baja. Las actualizaciones más significativas de este modelo han sido el aumento de la memoria RAM y ROM, de 128 MB y 256 MB respectivamente, y la actualización del sistema operativo a Windows Mobile 6.1.

Junto a esta actualización el HTC Touch Viva viene también con TouchFlo3D, la nueva versión del interfaz de HTC para manejar sus teléfonos con los dedos y sin necesidad de stylus. ¿Será capaz de mover el teléfono con fluidez este TouchFlo3D?

Lo podremos ver a finales de este mes, cuando el HTC Touch Viva se pondrá a la venta en Europa con un precio por debajo de los 300 euros, lo que permitiría a las operadoras ofrecerlo a coste muy reducido e, incluso, de forma gratuita.

Vía | WindowsMobileItaly.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio