Compartir
Publicidad

HTC Tube, añadirá soporte DLNA a tu televisor

HTC Tube, añadirá soporte DLNA a tu televisor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos de Samsung, sabemos que HTC está apostando por incluir el soporte DLNA en sus nuevos terminales, os recordamos que nos facilita la transmisión inalámbrica de contenidos con otros dispositivos de la casa, como puede ser el televisor.

El problema lo encontramos cuando ese televisor no cuenta con el soporte, existen diferentes opciones, pero HTC ha decidido crear su propio periférico para habilitar la conexión inalámbrica en la tele, por ahora es conocido como HTC Tube y será lanzado al mercado este otoño.

Es necesario que el televisor tenga entrada HDMI, ya que es la forma de conexión física que posee el HTC Tube. La empresa taiwanesa hace hincapié en relacionar el dispositivo con la nueva interfaz/servicios Sense, pero suponemos que funcionará con cualquier Android que tenga soporte DLNA.

HTC Tube

¿HTC infiel a Qualcomm?

Un detalle curioso del dispositivo es que conocemos el hardware que va a utilizar, no es que sea algo importante para su funcionamiento, pero si es algo no habitual en HTC. Nos referimos a la utilización de un chipset Texas Instruments OMAP 3630 a 1GHz en HTC Tube, teniendo en cuenta que históricamente trabajan con Qualcomm. Siendo Motorola el principal socio de TI.

¿Una señal de que HTC va a utilizar componentes de otros fabricantes?, pues no lo sabemos, pero sería interesante ver un NVDIA Tegra 2 como el que va a utilizar LG en sus Smartphones, en un desarrollo de HTC.

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos