Compartir
Publicidad

HTC Desire Z estrena nuevo HTC Sense, en octubre con Vodafone

HTC Desire Z estrena nuevo HTC Sense, en octubre con Vodafone
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación en el día de hoy ha sido interesante, no lo vamos a negar, sobre todo por las posibilidades del nuevo HTC Sense y los servicios que se van a construir alrededor de él, pero en cuanto a terminales, ya estaban prácticamente presentados con tanta filtración.

Sólo se han presentado dos terminales Android, así que los que esperaban para conocer algo de Windows Phone 7, tendrán que esperar a la próxima cita que se espera para el mes que viene. Vamos a empezar por el modelo con teclado QWERTY, el HTC Desire Z.

Para los que hayáis estado siguiendo las informaciones relativas al T-Mobile G2, este teléfono os sonará bastante. Representa la opción de HTC para los que gusten de este método de de introducción de datos y control del terminal, que además ha sido potenciada con teclas de función programables y accesos directos. Las primeras impresiones sobre su uso están siendo positivas.

En la parte de proceso nos encontramos con un chipset Qualcomm 7230 a 800MHz, un desarrollo que busca el equilibrio entre la potencia y la autonomía, os informamos que la batería es de 1300mAh. En la presentación nos han informado que los teléfonos con el nuevo HTC Sense cuentan con un arranque de sólo 10 segundos, una característica a la que han querido bautizar como HTC Fast Boot.

La cámara es un aspecto que HTC tampoco ha querido descuidar, de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, cuenta con la capacidad de grabar vídeo en alta definición en formato 720p. Durante la presentación varios medios, entre los que nos incluimos hemos hablado de 768MB de RAM, en la nota de prensa nos aclaran que son 512MB, es un detalle que tenemos que confirmar.

Para terminar con las especificaciones os informamos que cuenta con 1.5GB de memoria interna ampliables vía MicroSD, la pantalla es de 3,7 pulgadas con resolución WVGA, y como ya esperábamos confeccionada con tecnología SLCD en lugar de las superiores (sobre el papel) AMOLED. Sobre la pantalla encontramos sensores de proximidad e iluminación. Las dimensiones del aparato son 119 × 60.4 × 14.16 mm, con un peso de 180 gramos.

HTC Sense se expande hacia los servicios

El sistema operativo que trabaja bajo el nuevo HTC Sense es Android 2.2 con todas las ventajas que reporta en posibilidades, rendimiento y consumo. El verdadero interés de estos teléfonos para mí es conocer qué novedades reporta el nuevo Sense, de los que rendiremos cuenta más adelante:

  • nos informan que las mejoras llegan a las funcionalidades de la cámara.
  • la localización y mapas gracias a HTC Locations.
  • la incorporación de un lector de libros electrónicos desarrollado por Kobo.
  • soporte DLNA.

La actualización de HTC Sense no sólo llega en forma de nuevas funcionalidades en el teléfono, la idea es centralizar nuevos servicios en HTCSense.com, que nos permitirán gestionar nuestro teléfono desde el ordenador. Podremos acceder a nuestros contactos, mensajes, agenda o historial de llamadas desde el escritorio.

Otro ejemplo lo tenemos en la localización remota del teléfono desde el PC, bloqueo del mismo, desviar las llamadas y mensajes, o incluso eliminar remotamente toda la información del mismo.

desire-z.jpg

HTC Desire Z, disponibilidad

El teléfono llegará a nuestro mercado en octubre, operadora que tendrá el aparato en exclusiva es Vodafone, pensamos que también será posible comprarlo libre, pero desgraciadamente no sabemos todavía el precio en que se moverá.

images.jpg

Sitio oficial | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos