Compartir
Publicidad

Sigue en XatakaMóvil la presentación de los nuevos terminales HTC

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que HTC nos citó con tiempo en Londres para presentarnos nuevos dispositivos, con nada concreto entre manos pero con Windows Phone 7 y Android como sistemas operativos, o al menos esperamos ver algo de Microsoft entre tanto terminal con sistema Google.

Tenemos a nuestro compañero Txaumes en el evento para contarnos de primera mano las novedades que acontecen, tendremos las primeras informaciones a partir de las 12:30 (hora española), pero aun queda pendiente por confirmar el momento de presentación de los terminales.

Una vez terminadas las presentaciones, tendréis cuenta de los dispositivos presentados, además de las impresiones de primera mano de nuestro compañero Txaumes. Podéis seguir las actualizaciones tanto en este post en el que incluimos un widget con nuestro twitter actualizado, o en la página de twitter oficial de XatakaMóvil.

HTC nos cita para el 15 de septiembre, ¿qué nos van a presentar?

Posibles teléfonos Android …

t-mobile-g2-wide-top.jpg

Suena con fuerza la versión europea del T-Mobile G2, posiblemente conocido en Europa como HTC Desire Z o HTC Vision, un terminal Android del que esta misma noche han salido a la luz sus especificaciones oficiales:

  • Procesador Qualcomm MSM 7230 a 800 MHz
  • Android 2.2
  • 4GB ROM, 512 MB RAM
  • Pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas WVGA
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash
  • Batería de 1300 mAh.

Nos hemos dejado otros terminales aparecidos en Estados Unidos como el HTC Aria, o quizás nos traigan una versión del EVO 4G, un prometedor terminal con teclado
QWERTY
, o el ya filtrado HTC Desire HD.

¿Windows Phone 7?

HTC Windows Phone 7

En octubre aparece en Europa Windows Phone 7, creo que ya viene siendo hora de que nos enseñen terminales de forma oficial, en el camino nos hemos encontrado con rumores y filtraciones de todo tipo:

Tablets y actualizaciones…

htc_tablet-540x387.jpg

Que HTC trabaja en una tablet junto a Google es una realidad, que Android 3.0 será su sistema operativo tampoco hay que estar muy espabilado para adivinarlo (quizás Honeycomb), otra cuestión es si es demasiado pronto para enseñarnos algo, esperemos que sí. Los rumores apuntan al primer trimestre de 2011 como fecha de salida.

También esperamos que nos concreten el calendario de actualizaciones de móviles existentes, y si es posible de los terminales presentados. Este es un apartado que cada vez tienen más en cuenta las compañías para lavar una imagen no muy positiva en lo que respecta a los primeros teléfonos Android que aparecieron en el mercado.

Como siempre, se admiten apuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos