Publicidad

HTC nos cita para el 15 de septiembre, ¿qué nos van a presentar?

HTC nos cita para el 15 de septiembre, ¿qué nos van a presentar?
44 comentarios

Publicidad

Parece ser que HTC está enviando invitaciones a los medios para un evento que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Londres. En la invitación aparece la siguiente frase “Come see what HTC has dreamt up 15 September in London”.

Como es lógico ya están empezando a surgir las primeras especulaciones, y es que HTC tiene mucho que mostrar antes de terminar el año, tanto en lo que respecta a terminales Windows Phone 7, como Android.

Si el evento tiene lugar en Londres con bastante seguridad se tratará de un terminal dirigido al mercado mundial y podemos descartar teléfonos como el HTC G1 Blaze que está relacionado con la operadora T-Mobile en EEUU.

Otros teléfonos Android como el HTC Desires HD tiene más papeletas para ser presentado, pero si tenemos en cuenta que los primeros terminales Windows Phone 7 llegan a Europa en octubre, también es factible esta opción.

Todavía queda un mes para tal evento, pero estoy seguro que el tema seguirá calentándose conforme pasen los días, y posiblemente no se limiten a presentar un teléfono sino varios.

Vía | IntoMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir