Compartir
Publicidad

T-Mobile G2/HTC Vision contará con un Snapdragon más moderno

T-Mobile G2/HTC Vision contará con un Snapdragon más moderno
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que el relevo del especial para muchos T-Mobile G1 va a llegar dando guerra, y es que según las últimas informaciones que nos llegan contará con uno de las nuevas circuiterías Snapdragon de Qualcomm, además de Android 2.2 como sistema operativo.

Se habla del modelo MSM7×30 de Qualcomm (45nm), que funciona a 1GHZ e incluye una nueva GPU Adreno 205 para mejorar las posibilidades gráficas de los anteriores Snapdragon. Desgraciadamente no hablamos de los nuevos procesadores de doble núcleo presentados hace unos días.

Existen dos modelos actualmente de la circuitería: MSM7630 y MSM7230, ambas con conectividad HSPA+. Un ejemplo de Qualcomm MSM7X30 en funcionamiento:

Otros teléfonos con capacidades similares y chips de 45nm en el mercado son el Droid X y Droid 2 por parte de Motorola, con circuitería de Texas Instruments, o la familia Galaxy S de Samsung. Parece que el Snapdragon del G2 estará un poco por detrás en potencia, pero con mejoras en lo que respecta a la autonomía.

¿Froyo sin Sense?

Otro de los detalles importantes es que llegará con Froyo, algo lógico a estas alturas pero que estaba por confirmar, más extraño suena que no cuente con la personalización de la interfaz Sense, habitual en teléfonos HTC.

Quizás el terminal americano tendrá un tratamiento especial en términos de personalización, pero considero que el HTC Vision difícilmente se desprenderá de HTC Sense, un añadido bien valorado por el público europeo. Estas informaciones han salido a partir de una ROM filtrada del HTC Vision/G2.

Vía | AndroidPolice | AndroidGuys.
Imagen | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio