Compartir
Publicidad

El HTC U12 Life se espera el 30 de agosto, y esto es lo que sabemos de él por ahora

El HTC U12 Life se espera el 30 de agosto, y esto es lo que sabemos de él por ahora
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a hacer poco ruido en comparación con sus rivales, en HTC siguen trabajando en sus respectivas renovaciones, pues no parece que vayamos a tener modelo nuevo en un futuro próximo. Uno de los que lleva tiempo filtrándose pero sigue sin llegar es el HTC U12 Life, el teléfono que debe acompañar al HTC U12+ como una gama media 'escudera' y que parece que ya tiene fecha de presentación.

La cuenta de Twitter de HTC se ha encargado de deslizar que habrá modelo U para el próximo 30 de agosto, un día antes de que dé comienzo, para el público, la IFA que se celebra cada año en la ciudad alemana de Berlín. Así pues, es el momento de recopilar los datos que tenemos sobre este futuro HTC U12 Life de gama media. Esto es lo que HTC nos ofrecerá en menos de una semana.

Menos potencia para flanquear al HTC U12+

Según toda la información vertida hasta ahora en los distintos medios tecnológicos, bien procedente de filtraciones o de especulaciones nacidas a raíz de diversos datos, el HTC U12 Life debe llegar con un panel de 6 pulgadas. Uno que, resistiéndose a la tendencia actual del mercado, no incorporará 'notch' y mantendrá un ratio de 18:9, con resolución FullHD+ y cristal 2.5D.

En cuanto al procesador, el Snapdragon 636 parece el mejor posicionado, un chip de ocho núcleos y 14 nanómetros que correrá a 1,8GHz y que tendrá la GPU Adreno 509 como apoyo. Para la RAM, aparentemente tendremos un único modelo con 4GB y con 64GB de memoria interna. Podrá expandirse, si la información es correcta, gracias a una ranura microSD.

Dos cámaras para la espalda, 16 y 5 megapíxeles, y una para el frontal, 13 megapíxeles, configurarían su apartado fotográfico. Tendremos lector de huellas dactilares en la espalda, jack para auriculares y diversos modos de conectividad, como Bluetooth 5.0, 4G dual SIM o WiFi n, además de GLONASS para el posicionamiento.

En base a las filtraciones, la batería se sitúa en 3.600 mAh y deberíamos esperar un cuerpo metálico con un diseño que, en base a los esquemas, se asemejaría mucho a los de los Google Pixel. Por el momento se desconoce el precio al que llegará al mercado, cuándo lo hará o en qué países. Pero de todo eso, en teoría, saldremos de dudas el próximo 30 de agosto.

Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio