Compartir
Publicidad

HTC Ville, primera imagen del futuro HTC ultradelgado

HTC Ville, primera imagen del futuro HTC ultradelgado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la conocida filosofía de diseño de un chasis realizado en una única pieza, el HTC Ville se convierte con sus apenas 8 milímetros de grosor en el smartphone fabricado por la compañía taiwanesa más delgado hasta la fecha. Un terminal con una apariencia muy llamativa que se nos presenta en esta primera imagen, a pesar de que se trata de uno de los últimos rumores más activos sobre HTC en las últimas semanas.

Los primeros datos apuntan a que con toda probabilidad será anunciado de forma oficial durante el Mobile World Congress 2012 que tendrá lugar en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo, siendo el mes de abril el escogido para su lanzamiento definitivo. Por lo que es más que probable que estemos hablando de un dispositivo equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich acompañado de la acostumbrada interfaz personalizada de la casa en la última de sus versiones, HTC Sense 4.0.

A pesar de que la imagen muestra los habituales cuatro botones en la parte inferior de la pantalla que, con la última versión de Android a bordo, no son necesarios. Por lo que es más que probable que la imagen no se trate más que de un simple “rendir” que sufrirá algún que otro cambio hasta el día en que sea presentado formalmente.

Se especula con que el esbelto cuerpo del dispositivo móvil acogerá una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz y una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición 1080p, además de tecnología de sonido Beats Audio con su correspondiente logotipo certificador, el cual tampoco se muestra en la imagen.

Vía | PocketNow.
En Xataka | HTC Ville, así será el smartphone más delgado de HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos