HTC Wildfire E3: un gama de entrada con Helio P22, cámara cuádruple y barato

HTC Wildfire E3: un gama de entrada con Helio P22, cámara cuádruple y barato
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

HTC sigue rellenando su catálogo de móviles "sencillos" con precios económicos, al menos en regiones como Rusia. Después de HTC Wildfire E2 de agosto del año pasado, llega el nuevo HTC Wildfire E3, parecido, aunque con mejores especificaciones en algunos aspectos.

El HTC Wildfire E3 es un nuevo móvil de gama de entrada con pantalla de 6,5 pulgadas y batería de 4.000 mAh que, en esta ocasión, apuesta por una cámara de cuatro lentes. La compañía lo llama "stylish flagship" (gama alta con estilo), aunque incluye en su interior el modesto MediaTek Helio P22.

Ficha técnica del HTC Wildfire E3

HTC Wildfire E3

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

165.7 x 76.57 x 9 mm
186 g.

Procesador

Helio P22

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB
MicroSD

Cámara frontal

13 MP f/2.0

Cámara trasera

13 MP f/2.0
8 MP f/2.2 UGA
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 bokeh

Batería

4.000 mAh
Carga de 10W

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

LTE
Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2
USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Desde 150 euros al cambior

Un gama de entrada con cámara cuádruple

El HTC Wildfire E3 se presenta como un modelo ligeramente superior al HTC Wildfire del año pasado, aunque repite una buena parte de las características, entre las que se incluye contar con el modesto Helio P22 de MediaTek en su interior. Las configuraciones de memoria son, de nuevo, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, según versiones.

El terminal, eso sí, ha crecido algo en tamaño, con unas dimensiones de 165.7 x 76.57 x 9 mm, siendo algo más contundente. Buena parte de la culpa la tiene la pantalla, LCD y que sube la diagonal a las 6,5 pulgadas. La resolución es HD+.

Htcwfe3

La mayor mejora del HTC Wildfire E3 se incluye en las cámaras. Mientras que en el HTC Wildfire E2 nos encontrábamos con una combinación dual de 16+2 megapíxeles, el HTC Wildfire E3 tiene una cámara de cuatro lentes. Es un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. Menos resolución en el sensor principal, pero mayor versatilidad.

Delante, el disparador para los selfies tiene una resolución de 13 megapíxeles y se incorpora de nuevo en un notch en forma de gota, centrado. Como es lógico en su gama, el HTC Wildfire E3 tiene un diseño frontal con algo de "barbilla" en la parte inferior.

Selfies

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 4.000 mAh que no cuenta con ningún tipo de carga rápida -es decir, se carga a los 10W de siempre- pero que al menos incorpora el conector USB-C. El terminal incorpora el lector de huellas en la parte trasera.

Versiones y precios del HTC Wildfire E3

Hw

El HTC Wildfire E3 se ha anunciado por el momento en Rusia, de donde por el momento no han salido otros terminales de la serie. Su precio de salida parte de los 150 euros al cambio, aunque no tenemos aún los precios exactos para las dos variantes. El terminal está disponible en azul y negro.

Más información | HTC

Temas
Inicio