Compartir
Publicidad

HTC y su botón dedicado a Facebook

HTC y su botón dedicado a Facebook
18 Comentarios
Publicidad

Facebook está entrando fuerte en los desarrollos de los principales fabricantes de teléfonos móviles, tanto HTC como Sony Ericsson tienen un especial interés en integrar la red social en sus personalizaciones Android, y hoy mismo han sido presentados un par de teléfonos INQ con estas cualidades.

En el Mobile World Congress conoceremos más a fondo las novedades al respecto, pero ya se está empezando hablar que algunos teléfonos de HTC podrían contar con un botón dedicado, que actuaría como acceso directo a las actividades de la red social.

Pensábamos que la integración se tomaría desde el punto de vista software, desechada la idea de “teléfonos Facebook”, pero no esperábamos botones dedicados en un teléfono. Lo que realizará el botón ya se sale de nuestros conocimientos, pero la fuente informa que es una de las principales novedades a presentar en la feria.

Recordamos que HTC Sense seguirá siendo la personalización Android de los equipos, y ahí es donde actuarán las nuevas herramientas de desarrollo que Facebook ha preparado para el mundo móvil: mayor integración de la agenda con la red social, facilidades para compartir elementos, etc.

Se esperan funcionalidades como Single Sign-On, que podemos describirla como la versión móvil de Facebook Connect, que permitirá iniciar la sesión en todas las aplicaciones que usen la funcionalidad, sin estar continuamente pidiéndonos los datos (compartiendo nombre y contraseña).

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos