Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson y Facebook, buenos compañeros de viaje

Sony Ericsson y Facebook, buenos compañeros de viaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson, a parte de compartir con nosotros sus positivos resultados financieros, se está mostrando muy activa en las últimas semanas, tanto en terminales como en desarrollo, actualizaciones Android a un lado. En el día de hoy continuamos con novedades que tienen que ver con la red social Facebook.

Hoy nos anuncian que van a integrar la funcionalidad Single Sign-On de Facebook en sus teléfonos Android en un par de meses. Podemos describirla como la versión móvil de Facebook Connect, que permitirá iniciar la sesión en todas las aplicaciones que usen la funcionalidad, sin estar continuamente pidiéndonos los datos (compartiendo nombre y contraseña).

También nos indican que la integración de la red social será más importante en sus teléfonos, en primer lugar por que vendrán con la aplicación móvil de Facebook cargada en el sistema.

Al iniciar el sistema se nos preguntará si queremos utilizar Single Sign-On, y los datos de inicio de sesión. El proceso lógicamente será opcional.

Siguiendo con la integración de Facebook en los teléfonos, Sony Ericsson quiere que los más de 600 millones de usuarios de la red social quiere que tengan facilidades para importar a sus contactos a la agenda del teléfono móvil.

Queda claro que la estrategia para el 2011 de Facebook está enfocada al mundo móvil, si además los principales fabricantes les apoyan activamente (HTC prepara un par de teléfonos), no queda más que sucumbir ante el poder de la red social, que últimamente se está mostrando bastante receptiva.

Vía | All Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos