Compartir
Publicidad

Las posibilidades multitáctiles del Sony Ericsson Xperia X10 llegan primero a Japón

Las posibilidades multitáctiles del Sony Ericsson Xperia X10 llegan primero a Japón
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos considerar al Sony Ericsson Xperia X10 como el primer terminal Android en triunfar en Japón, un mercado realmente complicado de asaltar con teléfonos con orígenes occidentales.

Uno de los principales problemas que han girado alrededor del teléfono, polémicas actualizaciones Android aparte, es el misterioso soporte multitáctil de la pantalla, que siendo capacitiva no debería tener ningún problema en digerir.

La razón por la que no tienen intención en continuar actualizando a Froyo y Gingerbread la familia X10 es porque consideran que no mejora lo necesario a su sistema actual, y ellos han optado por arreglar algunos detalles que se quedaron en el tintero, como las famosas posibilidades multitáctiles.

xperia_illust.gif

Pues parece que no nos engañaron y en Japón acaba de aparecer una actualización que de forma oficial, a través de la operadora NTT Docomo, consigue que el teléfono responda a más de uno de nuestros dedos a la vez.

No está implementado en todos los sitios posibles, ya que actualmente parece disponible en el navegador web y en Google Maps, posiblemente los dos lugares más necesarios, galerías aparte.

No creemos que tarde mucho en ir apareciendo en el resto de mercados importantes, para los menos pacientes estoy seguro que en foros como XDA developers ya están tomando cuenta de la nueva funcionalidad para replicarla.

Una información importante que me gustaría compartir con vosotros respecto a la familia de teléfonos Xperia X10, es que según la propia Sony Ericsson, se han superado los 9 millones de unidades vendidas, todo un éxito comparable con los 10 millones conseguidos (en menos tiempo) por la otra familia importante Android, los Galaxy S.

Sitio oficial | Sony Ericsson Japan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos