Compartir
Publicidad

Samsung llega a su meta: 10 millones de Galaxy S en el mercado

Samsung llega a su meta: 10 millones de Galaxy S en el mercado
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre os informábamos que el Samsung Galaxy S había pasado los 7 millones de unidades vendidas, en ese momento ya se hablaba de que la meta impuesta por la compañía coreana para terminar el año era posible.

Pues dicho y hecho, oficialmente nos informan que el estupendo Smartphone ha llegado a las 10 millones de unidades vendidas al terminar el año pasado, es decir, en sus siete meses de vida. El hecho de haber realizado acuerdos con 110 operadoras a nivel mundial tiene mucho que ver en los resultados.

Puede sorprender más o menos, pero nadie puede dudar que estamos ante un éxito total para Samsung y su apuesta por crear una familia de terminales Android de última generación. Hablamos de 1.4 millones de teléfonos por mes, y 40.000 unidades al día.

Si vemos las cifras por regiones, Samsung ha vendido dos millones de unidades en su país natal, Corea, 4 millones de unidades han sido puestas en circulación en el norte de América, y en Europa se han pasado los dos millones y medio de unidades.

Aprovecho para recordaros el análisis que realicé del terminal, por si os sirve de algo estos días en los que algunos todavía tenemos dudas con las compras:

Vía | Samsung Tomorrow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos