Compartir
Publicidad

El misterio del soporte multitáctil en el Sony Ericsson Xperia X10

El misterio del soporte multitáctil en el Sony Ericsson Xperia X10
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detrás del Sony Ericsson Xperia X10 tenemos el mismo tema de actualizaciones que parece que nunca llegan que padecen otros terminales Android, afortunadamente la versión 2.1 acompañada de jugosas novedades está llegando a los usuarios.

Pero existen ciertos aspectos que se conocieron desde la presentación del terminal que todavía no tienen una explicación oficial, por ejemplo las capacidades multitáctiles del teléfono.

Un teléfono con pantalla capacitiva sin un software que le de soporte es como si no tenemos nada, pero la realidad es que Android 2.1 llega con soporte multitáctil que en el caso del terminal de Sony Ericsson no llega a materializarse.

De hecho en la propia presentación de las novedades del teléfono, Sony Ericsson dejo claro que no había soporte multitáctil y de alguna forma que no preguntáramos más sobre este tema:

Q: Will it have Multi Touch, 16M colors, Arabic language support? A: No (there has been lots of discussions around this in earlier comment-threads but in short – No)

Menos mal que la gente de XDA developers están siempre echando por tierra lo que los fabricantes deciden u opinan, además de prometernos una solución extraoficial en próximas semanas.

No hay más que decir que ver los siguientes vídeos que demuestran la posibilidad y preguntarnos por qué Sony Ericsson no tiene interés en habilitarla:

Vía | GSMArena | Sony Ericsson Product Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio