Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza oficialmente la actualización de la familia Sony Xperia X10 a Android 2.1

Comienza oficialmente la actualización de la familia Sony Xperia X10 a Android 2.1
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los Sony Ericsson Xperia X10 con Android 2.1 ha sido el cuento de nunca acabar. Las últimas noticias que teníamos al respecto, hechas públicas en el perfil de Facebook de la compañía, apuntaban a que Android 2.1 llegaría a finales de septiembre.

Estamos a finales de octubre y Sony Ericsson por fín confirma de manera oficial en su blog la puesta en marcha de la actualzación automática a Android 2.1. Dará comienzo la tarde del domingo 31 de octubre y se irá extendiendo de forma paulatina a todos los países donde se comercializan los Xperia 10. Desde Sony Ericsson piden paciencia, ya que el nuevo software tardará unos días en llegar a todos los usuarios.

Como se adelantaba en la última declaración de Sony al respecto, Android 2.1 llegará a toda la familia X10, formada por el Sony Ericsson Xperia X10, X10 Mini y X10 Mini Pro.

Familia Xperia X10

Entre las novedades de la actualización, destacan la grabación HD 720p con autofocus contínuo, la extensión del número de escritorios a cinco, nuevas aplicaciones para restauración y backup, y la capacidad de la agenda del teléfono de sincronizar las fotos de perfil de los contactos de Facebook.

Los Xperia X10 Mini y Mini Pro también se verán beneficiados de mejoras en la conectividad Bluetooth, que ahora soportará el envío de archivos como imágenes y contactos, y mejoras en la manera de adjuntar archivos en los mensajes.

La actualización llegará de forma escalonada a los distintos kits de software de los teléfonos según las operadoras a las que pertenezcan. En el blog de la compañía irán haciéndose eco del estado de la actualización. Buenas noticias, en definitiva, para los sufridos propietarios de algún X10, aunque más de uno se preguntará ahora si tardarán tanto en pasar a Froyo o al inminente Gingerbread.

Vía Sony Ericsson Product Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos