Compartir
Publicidad
Publicidad

El éxito del Sony Ericsson Xperia X10 en Japón

El éxito del Sony Ericsson Xperia X10 en Japón
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Acabamos de publicar una noticia sobre el éxito de ventas de terminales Android en el mercado mundial, y quería poneros un ejemplo especial de esta situación. Para ello nos vamos hasta el mercado japonés, con una reputación por las nubes en el sentido de contar con los servicios más modernos y estrenar la última tecnología en terminales y redes, a veces hace concesiones y permite que algún terminal extranjero tenga éxito en el país.

Este es el caso del Sony Ericsson Xperia X10 con la operadora NTT DoCoMo, en lo que representa su segundo terminal Android. Tal es el éxito del teléfono que en pocas semanas se ha convertido en el Smartphone más vendido en la historia de la operadora.

Por establecer una comparación con otros smartphones que han llegado a este mercado, diremos que se han vendido más unidades que del iPhone 3GS 32GB en el pasado mes de abril, os dejo con la lista dentro de la operadora NTT DoCoMo:

  • Xperia X10 120.000 en 20 días
  • HTC Magic 80.000 en 10 meses
  • Blackberry Bold 60.000 en 14 meses
  • Toshiba TG01 60.000 en 10 meses

La realidad que estos teléfonos llaman la atención a algunos japoneses por ser bastante diferentes a los que normalmente utilizan, pero no integran bien los numerosos y modernos servicios de las operadoras.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos