Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Schmidt: ponemos en el mercado 65.000 teléfonos Android al día

Eric Schmidt: ponemos en el mercado 65.000 teléfonos Android al día
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de cifras, en lo que respecta a Android, no paran de subir, siempre en el sentido positivo, el último ejemplo lo tenemos el jueves pasado, cuando Eric Schmidt informó que prácticamente 65.000 teléfonos salen al mercado cada día en el mundo.

Una cifra que no deja de sorprender a aquellos que afirmaban que Android estaba en una burbuja, y que tras los datos de ventas en EEUU está terminando de callar muchas bocas, y es que sinceramente, todo va más rápido de lo que esperaba.

Los datos salen de unas declaraciones que forman parte de una reunión anual de inversores de la compañía, donde también se informó que el secreto del éxito radica en licenciar gratuitamente el sistema operativo, que a día de hoy se encuentra en 34 dispositivos diferentes a lo largo de 49 países.

Los beneficios para Google llegan del uso de sus servicios y la publicidad asociada, y es que cada vez se realizan más búsquedas con estos dispositivos móviles. Según Larry Page, conforme el producto madure, buscarán más formas para hacerlo rentable para la compañía.

Sabemos que han estado regalando Androids en cada evento y presentación que han estado realizando, por lo que dedicaron un momento de la reunión a hablar sobre el tema, Eric Schmidt considera que seguirán haciéndolo porque consideran que es una estrategia que les dará buenos frutos dentro de 5 o 10 años.

Ahora parece que quedan pocas dudas que Android es una apuesta segura en el mundo de la telefonía móvil, tanto para los fabricantes y operadoras, como para desarrolladores, y en primer lugar para los clientes.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos