Compartir
Publicidad

HTC Zara, a medio camino entre Desire y One

HTC Zara, a medio camino entre Desire y One
7 Comentarios
Publicidad

Hace no mucho empezamos a escuchar cosas sobre el HTC Zara, que llegaba para unir filosofías y líneas de diseño tan diferentes como las marcadas por Desire y One. Hoy tenemos una primera imagen del terminal, además de algunas especificaciones principales.

El frontal que vemos en la recreación podemos decir que es bastante parecido al del One, al menos en el estilo de rejillas y diseño de elementos. Por detrás, se cumple con lo esperado, y nos recuerda mucho más a un dispositivo de la saga Desire.

Pasando a especificaciones nos damos cuentas de que no estamos ante un terminal de gama alta, más bien podríamos situarlo por debajo del HTC One mini, a pesar de que su tamaño de pantalla es algo mayor, 4,5 pulgadas.

HTC Zara

La resolución de pantalla también es inferior, con 960x540 píxeles. En lo que respecta al hardware interno, la inseparable Qualcomm sería la encargada de suministrar un Snapdragon 400 de doble núcleo (MSM8930), con 1GB de RAM.

En la trasera también nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles, así que no parece haber trabajo de Ultrapixels por aquí. Otros datos compartidos: 8GB de memoria interna ampliables vía microSD, batería de 2.100mAh, y posiblemente sea uno de los terminales que cuente con la personalización Sense 5.5, sobre Android 4.3.

Esto es todo lo que sabemos sobre el HTC Zara, que podría ser un terminal con destino mundial, o bien destinado a algunos mercados, como ha ocurrido con otros productos de la firma taiwanesa. Lo que sí parece claro es que lo veremos antes de que termine el año.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio