Compartir
Publicidad

Jelly Bean empieza a llegar a los HTC One X y One S... en Asia

Jelly Bean empieza a llegar a los HTC One X y One S... en Asia
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Que las actualizaciones de Android son un tanto caóticas es algo que nadie duda. Google anuncia una nueva versión de su sistema operativo y los fabricantes se apresuran a anunciar que sí, actualizarán el software de sus algunos de sus dispositivos. Y efectivamente lo hacen, pero muchos meses más tarde.

Este es el caso de los HTC One X y S. La compañía afirmó en julio que trabajaría para traer la 4.1 a estos teléfonos – entre otros -, pero estamos terminando octubre y la actualización está empezando ahora a aparecer en ciertas partes del mundo. Más concretamente, algunos usuarios de Taiwan y Singapur están empezando a recibir Jelly Bean en los HTC One X, y ni rastro de ella en otros países.

Esta noticia alude únicamente al HTC One X, mientras que gente de HTC ha confirmado que el One S recibirá su ración Jelly Bean “próximamente”, entendemos que en los próximos días. De nuevo hablamos de los países asiáticos arriba indicados, ya que para el resto del mundo no hay una fecha concreta ni oficial.

Curiosamente estamos ante una presumible renovación a Android 4.2 la próxima semana y muchos de los terminales más importantes del panorama tecnológico ni siquiera están en Jelly Bean, o han sido actualizados hace poco. Sin ir más lejos, uno de los teléfonos considerados más importantes, el Samsung Galaxy S3, fue actualizado hace poco más de un mes. Otros como el Xperia S siguen esperando, aunque tienen en el futuro algunos proyectos muy importantes relacionados con esto de las actualizaciones.

La historia nos deja una clara conclusión: si quieres tener siempre la última versión oficial de Android disponible, un Nexus o nada más. ¿Nos deparará la presentación de Google del próximo lunes alguna novedad en lo relacionado con las actualizaciones? Esperemos que sí, porque es sin duda alguna uno de los puntos más débiles del sistema operativo.

Vía | Engadget Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos