Compartir
Publicidad

La aparición de los nuevos Pixel en la web de Carphone Warehouse deja pocas sorpresas para mañana

La aparición de los nuevos Pixel en la web de Carphone Warehouse deja pocas sorpresas para mañana
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo. En los últimos tiempos, cuando asistimos a la presentación de un nuevo teléfono que nos quedemos con la boca abierta resulta bastante complicado, no ya solo porque cada vez haya menos innovaciones, también porque todo se filtra antes de tiempo. Pasa con los iPhones, pasa con los Samsung... Y también está pasando con los esperados Pixel de Google.

Los relevos de los que anteriormente conocíamos como Nexus se han dejado ver en múltiples ocasiones, pero hoy, a un día de su presentación oficial, la web de Carphone Warehouse (Phone House en España) nos ha dejado ver más detalles o confirmar los que ya conocíamos. Parece que Google nos enseñará todo un buque insignia, con lo mejor de cada casa, en dos tamaños de pantalla.

La vuelta de HTC a la fabricación de smartphones para Google, que podría ser su tabla de salvación viendo su situación actual, será por la puerta grande. Además de cambiar de nombre, de Nexus a Pixel, los nuevos smartphones de los de Mountain View apuntan muy alto. Por lo filtrado anteriormente y lo confirmado ahora por la web de la tienda, los Pixel y Pixel XL compartirán la mayoría de especificaciones.

La potencia la pondrá el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, de cuatro núcleos a 2,15 GHz, que irá acompañado de cuatro gigas de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 y 128 gigas. En las cámaras parece que también habrá consenso, con 12 megapíxeles en la trasera y 8 en la frontal. También compartirán lector de huellas bajo la cámara principal y por supuesto, la última versión de Android, la 7.1.

Google Pixel

Google Pixel XL

Pantalla AMOLED de 5 pulgadas FullHD

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD

Procesador Qualcomm Snapdragon 821

Procesador Qualcomm Snapdragon 821

4 GB de RAM

4 GB de RAM

32 GB / 128 GB de capacidad

32 GB / 128 GB de capacidad

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Puerto USB-C

Puerto USB-C

Sensor de huellas en la parte trasera

Sensor de huellas en la parte trasera

Batería de 2.770 mAh

Batería de 3.450 mAh

La potencia la pondría un Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y podremos elegir entre 32 y 128 GB de memoria interna

Las diferencias por un lado vendrían en la pantalla, con cinco pulgadas y resolución FullHD para el Pixel y 5,5 pulgadas y resolución QHD para el Pixel XL. En ambos casos contarían con la protección frente a golpes y arañazos que ofrece Corning Gorilla Glass 4. La otra diferencia, además de en tamaño y peso, vendría en la batería: 2.770 mAh para el Pixel y 3.450 mAh para el Pixel XL.

Como hemos comentado y a falta de ver el rendimiento de la cámara, Google parece que no se andará con medias tintas y colocará sus nuevos creaciones directamente entre las mejores del mercado, lo que parece que provocará que sus precios tampoco sean económicos. El fin del misterio, si es que quedase alguno, mañana a partir de las 18 horas de España (11h en México), en directo en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio