Publicidad

Los cuatro colores del HTC 10, al descubierto

Los cuatro colores del HTC 10, al descubierto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez que ha pasado el MWC de Barcelona y hemos conocido todos los flagships allí presentados, el mayor atractivo lo tienen ahora el Huawei P9 y la siguiente apuesta de HTC por la gama alta. El HTC 10 que llevamos semanas viendo cómo se va filtrando poco a poco y que será, salvo gran sorpresa, el máximo exponente del catálogo de los taiwaneses para 2016.

El responsable de la última filtración ha sido, cómo no, Evan Blass. Conocido en sus orígenes como Evleaks, nombre con el que aún mantiene su cuenta de Twitter, el redactor de VentureBeat lleva ya varios años destapando todos los secretos de los fabricantes antes de los lanzamientos oficiales. Ahora le toca al HTC 10 y nos ha dejado al descubierto su gama completa de colores.

Cuatro modelos, y que no falte el dorado

Desde que Apple pusiese de moda el color dorado en los móviles con el iPhone 5s, ni un solo fabricante ha faltado a su cita en cada presentación de un flagship, corriéndose después la moda hacia las gamas medias. HTC no iba a ser menos y con su HTC 10 repite la fórmula. Repetimos el cuerpo metálico y entre sus colores, el oro.

Los cuatro modelos que se han destapado para este HTC 10 que se presentará dentro de poco son el gris carbón, dos modelos con trasera plata glacial y frontales negro y blanco, y el modelo dorado del que hemos hablado anteriormente. Si hacía falta alguna confirmación de que la banda negra frontal de HTC desaparece, la prueba está aquí.

¿Falta algo por conocer del HTC 10?

Ya lo tenemos prácticamente todo. Su exterior, su interior y su gama de colores. Como ocurre habitualmente en este tipo de eventos, lo ideal sería que Cher Wang se plantase en el escenario el próximo 19 de abril, dijese "SÍ" mirando hacia la prensa y lo abandonase. Las filtraciones, como de costumbre, arruinan cualquier tipo de sorpresa que esté por venir.

Esto es lo que sabemos del HTC 10 hasta ahora:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas AMOLED con resolución QHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles (con el mismo sensor que el Nexus 6P)
  • USB tipo-C
  • Lector de huellas
  • Cuatro colores: gris carbón, blanco-negro, blanco-blanco y dorado

Más información | Evan Blass
En Xataka Móvil | Sin banda frontal, sin One y sin "M": así será el HTC 10 según la guerra de filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios