Compartir
Publicidad

Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p

Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p
9 Comentarios
Publicidad

En menos de dos semanas tendremos con nosotros a los nuevos HTC One M9, unos smartphones que si hacemos caso a las especificaciones reveladas por Upleaks serán un paso adelante decisivo para este fabricante en un área tan relevante como el de la fotografía.

Sin embargo habrá otros apartados notables en este terminal, que parece que tampoco seguirá la tendencia de otros fabricantes al ir a diagonales de cada vez mayor tamaño. No: el HTC One M9 llegará en cinco pulgadas, y los fondos de escritorio filtrados confirman que la resolución utilizada será 1080p.

Fondo Htc

Esa elección seguramente aliviará a todos los que apuestan por pantallas Full HD como perfectas para mantener el equilibrio entre densidad de píxeles y definición, y por supuesto una orientación a la eficiencia energética: menos píxeles en pantalla hacen que se necesite menos procesador para mostrarlos y moverlos, y también menos energía para iluminarlos y darles color.

Un desarrollador con el alias LlabTooFeR ha liberado uno de los muchos fondos de escritorio que se integrarán en Sense 7 -la capa de personalización que se integrará en los HTC One M9- y la resolución (2.160 x 1.920) confirma que en HTC optarán por una pantalla Full HD que seguramente sea especialmente interesante a la hora de conservar otro de los apartados clave en nuestros dispositivos: la autonomía de la batería.

Vía | Phandroid
En Xataka Móvil | Las posibles especificaciones del HTC One (M9) aparecen en AnTuTu: volvería a apostar por las 5"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio