Publicidad

Las posibles especificaciones del HTC One (M9) aparecen en AnTuTu: volvería a apostar por las 5"

Las posibles especificaciones del HTC One (M9) aparecen en AnTuTu: volvería a apostar por las 5"
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que sabemos hasta ahora del próximo «buque insignia» de HTC pinta bien. Muy bien, de hecho. A principios de diciembre Upleaks publicó una filtración en la que desvelaba algunas características de este móvil, y, curiosamente, contradecía las filtraciones que se habían producido hasta ese momento. Según esta filtración el One (M9) de HTC, cuyo nombre en código parece ser Hima, mantendrá la pantalla de 5 pulgadas y la resolución Full HD de su predecesor, el One (M8), dos características que posiblemente agradecerán los usuarios que no quieren pantallas excesivamente grandes y prefieren una buena autonomía.

Según Upleaks, el diseño del M9 será muy similar, si no idéntico, al del modelo M8 actual, y, además, prescindirá de la tecnología Ultrapixel, por lo que incorporará un sensor con una resolución equiparable a la de los móviles premium de otras marcas de la competencia. Pero todo esto ya lo sabíamos. Lo realmente nuevo es que hace unas horas ha aparecido en la base de datos de AnTuTu una entrada que, en teoría, describe cómo será el próximo One de HTC, y coincide con lo que pronosticó Upleaks.

En la imagen que tenéis un poco más abajo podéis ver que, según AnTuTu, el HTC Hima mantendrá la pantalla de 5 pulgadas y la resolución Full HD de su predecesor. El SoC será un potente Snapdragon 810, de 64 bits y con ocho núcleos, tendrá 3 gigabytes de RAM, la cámara de fotos trasera alcanzará los 20,7 megapíxeles, y la delantera tendrá una resolución de 13 megapíxeles. Si esto se confirma será evidente que HTC ha decidido prescindir de la tecnología Ultrapixel definitivamente.

Antutum9

A pesar de todas estas pistas no debemos dar por hecho que estas serán las especificaciones definitivas del HTC One (M9) Hima, pero la verdad es que parecen bastante fiables. Posiblemente la compañía taiwanesa lo presentará en el próximo Mobile World Congress, a principios de marzo, pero hay quien piensa que podría «dar la cara» antes, en el CES de la semana que viene. A mí me parece poco probable que lo presenten tan pronto, pero, por si acaso, ahí queda eso.

Vía | Upleaks
En Xataka Móvil | Con un nuevo HTC One aproximándose, ya se habla de su versión Windows Phone
En Xataka | HTC Hima: los primeros rumores dibujan un cambio de estrategia a mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir