Compartir
Publicidad

Con un nuevo HTC One aproximándose, ya se habla de su versión Windows Phone

Con un nuevo HTC One aproximándose, ya se habla de su versión Windows Phone
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como suena, no sabemos demasiado de ese misterioso HTC Hima, llamado a ser el sucesor del HTC One actual - M8 -, y desde los mentideros ya se propone una versión con el sistema operativo de Microsoft.

Una vez presenciada la puesta en escena del modelo HTC One M8 con sistema operativo Windows Phone 8.1, todo suena más fácil, e incluso no suena descabellado esperar un HTC One M9 alternativo.

La gente de @upleaks, que están muy activos en los últimos días, son los que comparten con nosotros una hoja de ruta de la compañía taiwanesa, correspondiente con el producto, para el año 2015.

Gsmarena 002

Nos encontramos con un montón de líneas relativas a Hima, correspondientes con versiones, según operadoras y mercados, pero también se deja caer que algunas vienen con Windows Phone, que llegarían una vez presentada la versión con el sistema operativo de Google.

Lo que se esperaría de un HTC One M9 con Windows Phone es un teléfono muy parecido a su variante Android, y de ella se habla que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p, corazón Snapdragon 810, y 3GB de RAM. Hablando del M9, ahí va una imagen de su cristal frontal:

Htc One M9 Hima 2015 Facade 02
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio