Compartir
Publicidad

Nexus One, galería de imágenes y más información

Nexus One, galería de imágenes y más información
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de estos días es sin duda el Nexus One y la identidad de Google Phone que todos los medios le están dando, ayer os enseñaba opiniones bastante diferentes al respecto, pero lo que si es una realidad es que el teléfono existe y cada vez van llegando más imágenes e informaciones, así que me parece interesante compartirlas con vosotros.

Afortunadamente nos hemos levantado con una extensa galería de imágenes por cortesía de los chicos de Engadget que nos permite conocer mejor al Nexus One en diferentes perspectivas, y la verdad es que el terminal tiene unas líneas muy interesantes, destacando su delgadez y la disminución en el número de botones físicos por una superficie sensible al tacto.

Teniendo en cuenta que el logo de HTC no aparece por ningún lado, llama poderosamente la atención la zona trasera del aparato, con un dibujo de la mascota Android sosteniendo un cartel del que no podemos ver el contenido, ya que el autor de las fotos lo ha tapado, pero desde la fuente nos informan que se trata de un código QR, ya veremos a donde nos lleva todo esto en el siguiente episodio.

Nexus One, galería de imágenes y más información

Por otra parte nos hablan de las mejoras en el sistema operativo Android 2.1, con la presencia de más escritorios y la posibilidad, con un botón habilitado para ello, de ver en miniatura a los mismos, creo que quieren darle un estilo parecido a las cards del webOS. También veremos un aspecto más tridimensional en los elementos e iconos en pantalla y los ya comentados fondos de escritorio animados.

Como curiosidad comentar que el teléfono está siendo utilizado en la red de T-Mobile y también vía WiFi, y en él se han visto aplicaciones de la empresa del buscador como Google Maps Navigation o Google Goggles. Otro detalle que han encontrado es que existe un enlace web a una guía rápida para su uso, pero que no está habilitada en estos momentos. Se comenta que el reconocimiento de voz está mucho más integrado en todo el sistema.

Por otra parte si alguien tenía dudas de que el cacharro es real y aparecerá en el mercado, vemos que acaba de pasar por las manos de la FCC en EEUU con el número PB99100 y construido por HTC. Algunos datos que se pueden sacar de este paso es que cuenta con un extenso soporte de redes: cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA y las frecuencias 850/1700/1900.

Actualización, parece ser que la página de guía rápida está de nuevo online, sin terminar, pero es sin duda otra prueba más.

Nexus One, galería de imágenes y más información

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos