Compartir
Publicidad

Nexus One, vídeo en funcionamiento e imágenes comparativas

17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizada con interesantes impresiones de uso

Seguimos con otro capítulo más en las filtraciones Nexus One, intentando no publicar por publicar, o al menos ir recopilando bastante información en cada noticia, en este caso nos encontramos con un jugoso vídeo de 5 minutos con el teléfono en funcionamiento, y aunque tiene poca calidad resulta muy interesante.

Podemos ver un repaso de Android 2.1, esta vez al fin sobre el Nexus One, no sobre un Motorola Droid como vimos ayer. Resulta curioso como pasa entre ventanas con una interfaz de puntos en la zona inferior, marcando con los mismos el número de ventanas que quedan a cada lado. No sé si este funcionamiento terminará por tener algo que ver con los leds encima de la pantalla que se veían en el HTC Bravo.

Todo se mueve con la fluidez esperada, la pantalla parece tener una respuesta estupenda, y en cuestión de novedades podemos ver en primicia tanto el widget como la aplicación Google News en funcionamiento.

También dedica una parte del vídeo a enseñarnos el navegador de android 2.1 en funcionamiento, aparentemente no se ven cambios importantes y no cuenta con soporte multitáctil en este Nexus One.

Además tenemos nueva galería de imágenes, en algunas podemos ver al teléfono comparado con el HTC Hero o con el iPhone, como vemos el tamaño es similar a pesar de una pantalla de mayores proporciones:

Imágenes tomadas con las cámaras de los tres terminales, en el orden HTC Hero, Apple iPhone 3GS y Nexus One:

Actualización

Rápido, delgado y mejor en casi todos los sentidos que un Motorola Droid, así es como podríamos resumir la toma de contacto de Gizmodo con un Nexus One.

Más delgado y ligero que un iPhone 3GS y materiales de calidad, son una buena carta de presentación, pero vamos con algún detalle curioso:

  • en la parte inferior del teléfono presenta tres contactos dorados que posiblemente sirvan para una posible estación de carga (quizás multimedia).
  • la pantalla es mejor aun que la del Motorola Droid en cuestión de colores y contraste. Posiblemente la mejor pantalla que hayan visto en un teléfono móvil.
  • noticiablemente más rápido que un Motorola Droid, sobre todo en la carga de páginas webs y aplicaciones.
  • en un benchmark Javascript tuvo resultados similares a a iPhone 3GS, pero bastante mejores que Droid. En la práctica Nexus One renderiza las páginas más rápido que sus competidores, según nos cuentan.
  • Como ya os adelantamos los fondos animados también son interactivos.
  • Contentos con el rendimiento de la cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, nada del otro mundo, pero buenos resultados.
  • No hay soporte multitáctil en el navegador, suponen que es más un problema legal que técnico.
  • Los altavoces del aparato resultan decentes, no estaría mal que presentaran una estación multimedia con opción de sincronización y carga.

Vía | Engadget | htcnexusone | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio