Publicidad

No hay rastro de la doble cámara en el próximo HTC One mini

No hay rastro de la doble cámara en el próximo HTC One mini
6 comentarios

Publicidad

Como suele ocurrir con HTC, sus nuevos proyectos son un secreto a voces, y con la versión mini del HTC One M8, no iba a ser menos. Se lleva hablando sobre ella bastante tiempo, pero es la primera vez que podemos compartir algunas imágenes extraídas directamente de material oficial.

El nombre del producto parece que se va a quedar en un HTC One mini 2, y su aspecto es muy parecido al de su hermano mayor, como era de esperar. La principal diferencia la encontramos en la ausencia de la doble cámara, para bien o para mal, uno de los puntos que diferencian al One de la competencia.

No solo no se va a atrever con el citado sistema, sino que no habrá cámara Ultrapixel, y se deciden directamente por un sensor convencional de 13 megapíxeles. Podemos ver que hay un flash dual LED acompañando a la cámara.

HTC One mini 2

En cuanto a especificaciones esperadas, el teléfono parece que va a contar con una pantalla de 4,5 pulgadas - 1.280x720 píxeles -, corazón Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, y Android 4.4 con la personalización HTC Sense 6.0.

Si se confirman todos estos datos, vemos que HTC ha vuelto ha confeccionar una versión descafeinada de su teléfono importante, como también suelen hacer Samsung o LG. Nos gusta bastante más el camino de Sony, que con su Compact ha demostrado que se puede crear un gran teléfono en formato más pequeño.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir