Compartir
Publicidad

Nuevo HTC One M8: primera toma de contacto

0 Comentarios
Publicidad

El nuevo «buque insignia» de HTC por fin ha dado la cara. La presentación oficial del HTC One M8 (así es como se va a llamar la edición de 2014 de este smartphone) acaba de tener lugar hace unos minutos en Londres, y nuestros compañeros de Xataka han estado allí no solo para contarnos de primera mano todo lo que nos deparará este teléfono de última generación, sino también para probarlo in situ.

Su configuración lo sitúa a la altura de los buques insignia de Samsung y Sony (aunque hay algunas diferencias importantes entre estos tres smartphones), pero se desmarca de cualquier otro terminal del mercado gracias, sobre todo, a su doble cámara, con la que es posible reenfocar las fotografías una vez que las hemos tomado, durante el proceso de edición.

Si queréis conocer en profundidad todas las claves de este smartphone, verlo diseccionado en cerca de una treintena de fotografías, y, sobre todo, comprobar qué tal se defiende en la toma de contacto en vídeo que han preparado nuestros compañeros de Xataka, no dejéis escapar el post que acaban de publicar haciendo clic en este enlace.

En Xataka | Nuevo HTC One M8, primeras impresiones (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio