Compartir
Publicidad

Nuevos HTC a la vista, algunos sin botones

Nuevos HTC a la vista, algunos sin botones
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la información sobre tablets HTC que compartimos con vosotros ayer, una buena cantidad de teléfonos han sido filtrados en forma de recreaciones infográficas, el que vemos sobre estas líneas quizás sea el modelo más importante al tratarse de una nueva generación de HTC Desire.

Con una línea de diseño parecida al Nexus One, podemos destacar la desaparición de los botones físicos y del trackpad óptico, quedando en el frontal y bajo la pantalla cuatro botones capacitivos.

Ni una palabra sobre especificaciones, pero si sabemos que tendrá cámara frontal para videollamadas, algo que se dejaron en el camino en el HTC Desire HD. Se tratará de un terminal con sistema operativo Android.

El segundo terminal HTC filtrado, con logo de Verizon, por lo que podría tratarse de un nuevo Incredible. Tampoco dispone de controles físicos, ni siquiera los botones capacitivos de navegación Android, como podéis ver en la recreación a continuación:

HTC

Menos importantes para nosotros, inicialmente, tenemos tres Smartphones dirigidos al mercado chino, como podemos comprobar por el logo de China Telecom del primero, que parece que dispondrá de una pantalla de generosas dimensiones:

HTC

A continuación el HTC A3360 TianShan, también para China Mobile:

HTC

El HTC A3380, también para China:

HTC

Y por último lo que podríamos considerar el relevo del HTC Smart, que tuvimos ocasión de analizar, con sistema operativo Brew, y un aspecto bastante parecido al original:

HTC

Muchos de estos teléfonos los veremos de forma real en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, pero es bueno ir adelantando material para que no nos pille de sorpresa.

Independientemente de los teléfonos de HTC, parece que hay una tendencia de acabar con los botones físicos, iniciada en las tablets, y con Apple probando ideas en sus nuevas versiones de sistema operativo iOS. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Pocket Now.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio