Publicidad

Para Jeff Gordon, de HTC, el iPhone es aburrido; prefiere una experiencia personal e impactante

Para Jeff Gordon, de HTC, el iPhone es aburrido; prefiere una experiencia personal e impactante
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

El intercambio de «pullitas» entre las empresas que compiten en un mismo sector del mercado es bastante habitual. E, incluso, comprensible. Casi siempre utilizan este recurso como «arma arrojadiza» para llamar la atención de los usuarios e intentar que reparemos en las cualidades de sus productos. Esto, precisamente, es lo que acaba de suceder entre HTC y Apple.

Jeff Gordon, el máximo responsable de comunicación on-line de HTC, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que felicita a Apple por sus espectaculares ventas durante el último trimestre de 2014. Y, de paso, ha aprovechado la ocasión para que todos conozcamos su opinión acerca de los móviles de la firma de la manzana: cree que son aburridos. Una de cal, y otra de arena.

No nos podemos tomar esto como la opinión de un tuitero cualquiera. Gordon lleva la comunicación on-line de su empresa, y, por tanto, cuando hace pública su opinión en cierto modo está representando a HTC. Lo curioso es que para intentar defender su imposible imparcialidad ha confesado que su ordenador portátil es un MacBook Air, y a continuación deja claro que los iPhone son aburridos.

En cualquier caso, lo más interesante de su mensaje en Twitter es que indica cuáles son las cualidades que para él debe tener un buen móvil, por lo que entre líneas nos está diciendo en qué aventajan los smartphones de HTC a los de Apple. Para Gordon un teléfono debe ofrecer una experiencia única, personal e impactante. Es evidente que piensa que los productos de HTC la ofrecen, y los de Apple no. Una opinión, por supuesto, respetable. Al igual que la contraria.

Un último apunte antes de concluir: en un tuit que publicó hace varias semanas, Jeff Gordon aseguró que la «hoja de ruta» de HTC para 2015 es la más ambiciosa y está repleta de sorpresas. Esperemos que sea cierto. Al fin y al cabo, lo que la mayor parte de los usuarios queremos es, sencillamente, buenos teléfonos. Vengan de quien vengan.

Vía | Jeff Gordon | PhoneArena
En Xataka Móvil | HTC parece haberse tomado muy en serio las sugerencias de los usuarios al diseñar el One (M9)
En Xataka | Apple roza los 75 millones de iPhones vendidos: un trimestre de récord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir