Compartir
Publicidad

HTC parece haberse tomado muy en serio las sugerencias de los usuarios al diseñar el One (M9)

HTC parece haberse tomado muy en serio las sugerencias de los usuarios al diseñar el One (M9)
19 Comentarios
Publicidad

Dar a la opinión de los usuarios la importancia que merece es una estrategia muy saludable que no todas las empresas practican. Pero parece que en HTC podrían habérsela tomado muy en serio. Durante estas últimas horas se ha filtrado que esta empresa taiwanesa ha introducido en el diseño de su próximo «buque insignia», el One (M9), algunas de las modificaciones más solicitadas por los usuarios.

Al parecer, uno de los cambios que podrían haber introducido en su próximo terminal tiene que ver con la banda negra alojada en la parte inferior de la pantalla en la que aparece el logotipo de HTC. Si se confirman los rumores, esta banda desaparecerá y el logo irá a parar al panel en el que está ubicado el altavoz inferior del móvil. Pero esto no es todo.

También se comenta que los paneles superior e inferior en los que están colocados los altavoces serán algo mayores, en parte debido a la eliminación de la banda negra con el logotipo de la marca. Pero lo más interesante es que según esta filtración todo el panel frontal será de cristal, incluyendo los extremos superior e inferior en los que están colocados los altavoces, por lo que HTC se verá obligada a realizar los pequeños orificios de las rejillas directamente sobre este material.

Aunque estos datos no han sido confirmados por la firma taiwanesa, parecen creíbles por una razón: no es la primera vez que HTC escucha a sus usuarios. De hecho, el One (M7) fue criticado debido a la ausencia de una ranura para tarjetas micro-SD, y decidieron incluirla en el One (M8). Afortunadamente, no tardaremos mucho en salir de dudas porque es muy probable que el One (M9) sea presentado durante el MWC de principios de marzo.

Vía | HTC Source
En Xataka Móvil | Las posibles especificaciones del HTC One (M9) aparecen en AnTuTu: volvería a apostar por las 5"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio