Compartir
Publicidad

Precios Samsung Onix y Nokia 6700 con Vodafone. Nexus One y Nokia E72 entre otras novedades de mayo

Precios Samsung Onix y Nokia 6700 con Vodafone. Nexus One y Nokia E72 entre otras novedades de mayo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana nos despertábamos con la mala noticia de que Vodafone ha subido el precio de alguno de sus móviles por puntos pero también llegan otras novedades en cuanto a próximos lanzamientos y es que el Nexus One y el HTC Desire se encuentran entre los más esperados que llegarán en mayo.

La primera de las novedades es el Samsung Onix que Movistar ya incorporó en su catálogo a principios de mes y que destaca por su interfaz de usuario TouchWiz 2.0 Plus que integra las principales redes sociales y aplicaciones para mensajería instantánea. Además dispone de HSDPA (hasta 3.6Mbps), WiFi, GPS, bluetooth y cámara de 3.15 megapíxeles.

onixvodafone.jpg

El Nokia 6700 slide es otra de las novedades que estará disponible a partir de la semana que viene. Se trata de un terminal con cuerpo de aluminio en color gris (de momento), teclado deslizante y también orientado al acceso de redes sociales. Además cuenta con cámara de 5 megapixel, conectividad HSPA, Bluetooth y radio FM. Sus precios con permanencia de 18 meses son:

6700vodafone.jpg

Por último, entre las novedades que llegarán el próximo mes de mayo destacan los esperados Nexus One (que ya se deja ver en la web de Vodafone como demuestra la imagen), la HTC Desire cuyos precios es posible que conozcamos la próxima semana, el Nokia E72, la Blackberry 8520 en color rojo y el Alcatel One Touch Gloss.

nexusone.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio