Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios y fechas del HTC Diamond2, Nokia N97 y LG Arena

Precios y fechas del HTC Diamond2, Nokia N97 y LG Arena
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de un ajetreado MWC 2009, empiezan a aparecer los primeros precios y fechas de lanzamiento de los terminales que fueron anunciados, entre los cuales nos podemos encontrar el HTC Touch Diamond2, el Nokia N97 y LG KM900 Arena.

Estos precios no son oficiales, sino que salen de Expansys, una conocida tienda online que suele ofrecer esta información con bastante antelación, por lo que no hay que tomarlos como finales, sino como una aproximación a lo que pueden costar cuando se pongan a la venta, por tanto pudiendo cambiar hasta esa fecha.


El Nokia N97, como recordaremos, es un terminal cuatribanda Symbian S60 5th Ed. con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución 16:9 de 640×360px, conectividad HSDPA, Wi-Fi, aGPS, una cámara de %MP con autofocus y flash de doble LED y unos 32GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. El punto más importante del N97 es su completo teclado QWERTY que solventa los problemas a la hora de entrar datos que acaecían con el Nokia 5800 XpressMusic.

El Nokia N97 tiene como fecha de salida a finales de junio, más exactamente el 23 de junio, a un precio aproximado de 775 euros al cambio. Dicho precio, es algo desorbitado para las características del terminal (si lo comparamos con móviles similares), siendo culpados en gran parte esos 32GB de memoria interna.

HTC Touch Diamond2

El siguiente terminal es el HTC Touch Diamond 2 que viste una perfecta pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución 800×480px, Windows Mobile 6.1 Professional (actualizable a WinMo 6.5, en cuanto esté disponible) con interfaz TouchFlo3D, conectividad HSPA, Wi-Fi, aGPS y una cámara de 5MP con autofoco.

El HTC Touch Diamond2 saldrá en poco más de un mes, el 17 de abril, a un ajustado precio de 450 euros al cambio, muy alejado del dispuesto por Nokia para su nuevo abanderado. Sin duda, un precio competitivo en el sector donde se mueve y no siendo más que una actualización del HTC Touch Diamond.

LG KM900 Arena

Entre las sorpresas del pasado Mobile World Congress nos encontramos con el LG KM900 Arena. El terminal de LG cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con resolución 800×480px (cada vez más común en terminales de gama alta), 8GB de memoria interna ampliables, conectividad HSDPA, Wi-Fi, aGPS y una cámara de 5MP con autofoco.

A pesar de que el LG KM900 Arena es un terminal con sistema operativo propio y que no nos permitirá mejorarlo con aplicaciones extras, el precio de 470 euros para su lanzamiento el inminente 13 de marzo puede ser algo excesivo.

Vía | ExpansysUK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos