Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del HTC Bliss en vivo

Primeras imágenes del HTC Bliss en vivo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Son pequeñas las diferencias existentes entre las dos primeras imágenes captadas en vivo del HTC Bliss y su versión renderizada, de la que nos hicimos eco a principios del pasado mes de mayo. El terminal fruto, supuestamente, de la colaboración entre la multinacional taiwanesa y el operador estadounidense Verizon parece haber perdido por el camino parte del "encanto" que lucía en dicha imagen y que denotaba una clara orientación del producto hacia el público femenino.

Los rumores apuntan a que el HTC Bliss podría llegar con la nueva versión de la interfaz propietaria de la firma, HTC Sense 3.5, corriendo sobre el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Lo cual ya de por sí forman una combinación suficientemente atractiva para cualquier usuario. No obstante, la cosa no queda ahí.

img_2836_604894981.jpg

El dispositivo, con un notable parecido en aspecto y dimensiones al HTC Desire S, montaría una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y calidad WVGA con la que interactuar. Datos como el del procesador Qualcomm MSM7x30 a 800 MHz además del motor gráfico Adreno 205 son de los pocos que parecen haber trascendido sobre el potencial del nuevo dispositivo que posiblemente conozcamos el próximo 1 de septiembre en el evento de presentación, previo al comienzo de forma oficial del IFA 2011.

Nada se ha dicho por el momento respecto a los exclusivos accesorios con los que el nuevo smartphone estaría acompañado, tales como un cargador inalámbrico con altavoces o un elegante auricular Bluetooth, además del controvertido "charm indicator" para llevar colgado del bolso de mano a modo de llavero y que se ilumina advirtiendo de una llamada entrante.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos