Compartir
Publicidad

Rumor: especificaciones del HTC HD3. ¿La cosa se pone interesante?

Rumor: especificaciones del HTC HD3. ¿La cosa se pone interesante?
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comentábamos que Estados Unidos tendrá una versión con esteroides del HTC HD2. Hoy por hoy, esos 576 MB de RAM son lo más sanamente envidiable del mercado, pero me acabo de encontrar con una noticia que rompe todos los esquemas: la supuesta filtración de las especificaciones del HTC HD3, una auténtica bestia parda que saldría este mismo año.

El rumor surge de la web china QQ.com. Aparte de una detallada lista de características del móvil, dan una fecha: el HTC HD3 saldrá a la venta en noviembre de 2010, precisamente un año después que el HD2. La única prueba que aporta este sitio es la captura que os dejo. No sé deciros la probabilidad de que sea verídica, pero os aseguro que me encantaría que así fuera. Para qué intrigaros más, vamos con los detalles:

Especificaciones del HTC HD3

El teléfono correría Windows Mobile 7, lo cual desde mi punto de vista es un hecho; además, de ser cierta la fecha de salida, significaría que tendremos WM7 en el mercado durante la segunda mitad de 2010. El HD3 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, complementado con 1 GB de RAM y otros 16 GB de memoria interna; es decir, estaría completamente preparado para el próximo sistema de Microsoft.

La pantalla AMOLED se extendría hasta 4,5 pulgadas (¿seguimos hablando de un móvil?), aun más grande que las 4,3" que presenta el HD2. Sería multitáctil para aprovechar al máximo Windows Mobile 7 y contaría con una resolución de 1280x800 píxeles y 16 millones de colores. Además, haciendo honor a su nombre, contaría con un puerto HDMI, además de un USB 2.0 y salida de audio de 3,5 mm. La cámara andaría por los 8 megapíxeles con un flash de xenón.

A estas alturas, los más aficionados a la potencia se estarán preguntando por la duración de la batería. El HTC HD3 podría contar con una batería de 1800 mAh, mucho más de lo que estamos acostumbrados, pero probablente con una duración similar a lo que tenemos ahora, dado el CPU del que estamos hablando.

En cuestiones de conectividad, aparte de GPS y WiFi, el HD3 sería un teléfono 4G. Conectividad WiMax, concretamente. Quizá LTE para una supuesta versión europea.

Vía | androidsis » Redmon Pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos