Compartir
Publicidad

Rumor: HTC Magic se actualizará a Android 2.0 durante este cuatrimestre

Rumor: HTC Magic se actualizará a Android 2.0 durante este cuatrimestre
27 Comentarios
Publicidad

Ayer comentamos que Acer estaba preparando el salto de su Liquid a Eclair, y asimismo recordamos que el HTC Hero también se actualizaría. Ahora, de confirmarse un sólido rumor, los usuarios de HTC Magic se sumarían a los candidatos para cambiarse a Android 2.0 dentro de poco. Al menos en Austria.

Parece que A1, una de las mayores operadoras austríacas, tiene intenciones de ser la pionera en actualizar el firmware de la Magic, o al menos la primera en dar la noticia. Uno de sus técnicos informó a un cliente de que su terminal HTC se actualizaría dentro de un par de meses por el método OTA. Pero ahí no acababan las confesiones del técnico, también se atrevió a asegurar que la Magic se actualizará a Android 2.1 en su red, aunque no se sabe cuándo. Transcribo las palabras del cliente:

Acabo de colgarle al servicio técnico de mi operadora (A1). Me han dicho que está garantizado que el HTC Magic se actualizará a 2.0 vía OTA en su red entre marzo y abril. También garantizan que se actualizará a Android 2.1, pero no hay una fecha fijada para ese lanzamiento.

Evidentemente, esto no significa que en España tengamos las actualizaciones dentro de dos meses, pero nos da una pista de cuándo caerán. Queda pendiente conocer la fluidez de Eclair en la Magic de Vodafone, un terminal con 192 MB de RAM.

Vía | Androidsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio