Compartir
Publicidad

Rumor: HTC Touch HD2 será un terminal Android

Rumor: HTC Touch HD2 será un terminal Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Que la empresa taiwanesa esté trabajando en una secuela de su popular HTC Touch HD no es ninguna sorpresa, pero si lo supone uno de los principales cambios que se rumorean para esta nueva versión, hablamos de su sistema operativo, Android, engrosando así la potente gama de terminales HTC con el sistema operativo de Google.

Recordemos que en su primera generación fue elegido por Microsoft para ser unos de los terminales que estrenaran Windows Mobile 6.1 Professional, y mediáticamente es un golpe fuerte para el sistema operativo de los de Redmond si el rumor se materializa.

Otro cambio lo encontraremos en la velocidad del procesador, mejorando el actual, y el de la mayoría de terminales HTC actualmente en el mercado, ya que contará con un chipset Qualcomm a 628MHz (528MHz en anteriores). Como curiosidad también comentan que este mismo chipset ha sido exprimido hasta los 800 MHz en el Samsung Jet.

Se espera que se mantenga la misma pantalla de 3.8 pulgadas y resolución 480 × 800 píxeles, aunque la presencia de Android podría hacer llegar la tecnología capacitiva al mismo, pero bueno todo esto son demasiadas especulaciones, así que mejor esperamos información oficial de HTC en breve.

Es difícil hablar de este tipo de informaciones, pero creo que la fuente, Register Hardware, es bastante fiable y declaran que son informaciones que han tenido directamente de HTC.

Vía | Register Hardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos