Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores: HTC acaparando Android y el nuevo HTC Click

Rumores: HTC acaparando Android y el nuevo HTC Click
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC consiguió grandes ventas fabricando móviles con Windows Mobile, pero parece que este es un panorama que cambiará en breve.

HTC ya tiene en el mercado dos móviles con Android, pero según Digitimes, la estrategia de HTC es que el 30% de los móviles que tenga en el mercado antes de finalizar el año vengan con Android de sistema operativo en detrimento de Windows Mobile. Además esta cifra aumentaría al 50% del catalogo de HTC antes de finalizar 2010.

En estos momentos, de los 28 móviles que tiene HTC en el mercado europeo, sólo 3 vienen con Android así pues, para llegar al 30% manteniendo 28 móviles en activo, deberían aparecer entre 5 y 6 nuevos móviles de HTC con Android. Se trata de una cifra muy elevada, así que mi intuición me dice que son demasiados, pero habrá que ver que sucede puesto que Digitimes suele ser una fuente bastante fiable.

htc click

Además auguran la aparición de un nuevo teléfono, supuestamente el HTC Click, de gama media del que se desconocen todavía la mayoría de características pero que pretenden que sea un modelo de introducción a los smartphones para nuevos usuarios.

También se rumorea que el HTC Click vendrá con Android y HTC Sense – la nueva interfaz de HTC para mejorar la experiencia de usuario en Android -, y que estará montado sobre Brew Mobile Platform BMP de Qualcomm.

htc click

Por lo visto este móvil tendrá pantalla táctil, 3G y demás, aunque no deberíamos esperar que fuera el más rápido, sino simplemente un móvil con Android barato, puesto que se supone que tendrá un precio de 99 dólares con contrato y que aparecerá entre septiembre y octubre de este mismo año.

Esperemos que sea cierto que HTC está preparando un móvil jugoso y barato, aunque también estaría bien que las características del HTC Click no fueran demasiado justas.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos