Compartir
Publicidad

Rumores sobre una renovación de la HTC Magic, con la coletilla HD

Rumores sobre una renovación de la HTC Magic, con la coletilla HD
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Una HTC Magic renovada?, podría ser, pero por ahora no es más que un rumor que se está extendiendo por la red, acompañado de unas recreaciones del aparato. Algunos ya se han aventurado a llamar al aparato HTC Magic HD.

La razón de la alta definición en el apellido en este posible teléfono Android, viene por la utilización de una pantalla de 3.7 pulgadas, como la de Nexus One, y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.

No me parece mala idea conservar el nombre de Magic o MyTouch en Estados Unidos teniendo en cuenta la buena acogida del terminal, otra cuestión es que parezca más un Nexus One o HTC Desire que el modelo original. Lo que sí parece claro es que sería un terminal de gama media.

Si nos paramos a ver las imágenes, encontramos una tapa de batería que no ocupa la zona completa del teléfono, y está confeccionada con otro color que el resto del teléfono. Según el render, el teléfono parece ser bastante delgado y cuenta con detalles metálicos.

Se apunta a Estados Unidos como primer país de salida, en el mes de septiembre, con T-Mobile como operadora, y algunos incluso se animan a contar que equipará conectividad LTE. ¿Utilizará las nuevas pantallas S-LCD?.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos