Publicidad

Salen a la luz las posibles especificaciones finales del Desire 8 de HTC

Salen a la luz las posibles especificaciones finales del Desire 8 de HTC
8 comentarios

Publicidad

Hace tres días os confirmamos que HTC ha fijado la presentación oficial del nuevo Desire 8 para el próximo 24 de febrero. El evento se celebrará en Pekín, aunque es muy posible que también enseñen este smartphone la semana que viene en el MWC.

Sin embargo, en aquel momento apenas conocíamos un puñado de especificaciones no confirmadas, como la incorporación de una pantalla de 5,5 pulgadas, soporte Dual-SIM y cámaras de 13 y 5 megapíxeles que no utilizarán la tecnología Ultrapixel. Pero ahora, gracias a @evleaks, ya suenan las que podrían ser sus especificaciones finales.

Lo más importante es que este rumor confirma las especificaciones que conocíamos hasta ahora. Y, además, arroja más luz sobre este smartphone. Posiblemente su CPU será un chip Snapdragon 400 de Qualcomm con 4 núcleos a 1,6 GHz (MSM8928), la pantalla de 5,5 pulgadas será de tipo Super LCD 2 y tendrá una resolución 720p (por lo que su densidad de píxeles se quedaría en unos escuetos 267 ppp), la GPU será una Adreno 305, tendrá 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro-SD.

Pero esto no es todo. La interfaz será Sense 6.0, incorporará sonido BoomSound y estará disponible en negro, blanco, rojo, amarillo y morado. Para todos los gustos. Esperamos poder confirmaros definitivamente todos estos datos muy pronto.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | HTC confirma el lanzamiento del Desire 8 el 24 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir