Compartir
Publicidad

HTC confirma el lanzamiento del Desire 8 el 24 de febrero

HTC confirma el lanzamiento del Desire 8 el 24 de febrero
5 Comentarios
Publicidad

Los resultados financieros que HTC presentó este último trimestre dejaron clara la situación algo preocupante por la que pasa la empresa. Sus responsables ya anunciaron cambios en su estrategia, como la renovada apuesta por dispositivos de gama media.

Uno de esos dispositivos será el HTC Desire 8, del que ya habíamos conocido algunos detalles y que ahora el fabricante confirma a través de Sina Weibo que se presentará el 24 de febrero en Pekín. Es de esperar que la firma también lo anuncie en el MWC 2014 que se celebra durante esa misma semana en Barcelona.

HTC Desire 8

HTC solo ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero aún no hay datos oficiales de sus especificaciones, aunque sí tenemos imágenes que revelan el diseño y aspecto de este modelo perteneciente a la gama media que quiere impulsar la firma.

Se tratará de un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas, soporte Dual-SIM y cámaras de 13 y 5 Mpíxeles que, atención, no harán uso de la tecnología Ultrapixel. Esa ranura Dual-SIM precisamente parece orientarlo --al menos inicialmente-- a mercados asiáticos, de ahí que esa presentación en Pekín sea especialmente coherente.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | HTC Desire 8, ¿primer fruto de una nueva gama media?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio