Compartir
Publicidad

HTC Desire 8, ¿primer fruto de una nueva gama media?

HTC Desire 8, ¿primer fruto de una nueva gama media?
5 Comentarios
Publicidad

Esperando novedades sobre el nuevo HTC One, y su versión mini, nos encontramos con declaraciones de la firma taiwanesa en la reflexionaban su estrategia pasada y las cosas que tenían que cambiar. Principalmente, apostar por teléfonos más asequibles.

El HTC One es un teléfono bueno para la crítica y los usuarios, así que evolucionar la idea es complicado, pero es el camino a seguir. En cuanto a teléfonos de gama media, ente 150 y 300 dólares, la cosa está peor planteada, con montones de Desires con poca personalidad o atributos que destaquen sobre la media.

Las primeras pruebas de que lo que tiene que venir es más interesante la tenemos en la filtración que nos presentan desde Engadget y MyDrivers. Un teléfono conocido como HTC Desire 8 y que va a estar situado en la citada gama media.

Que vaya a ser un teléfono destinado al mercado internacional, no lo sabemos, pero sí algunos datos bastante llamativos: soporte dual SIM, pantalla de 5,5 pulgadas, o cámaras de 13 y 5 megapíxeles – no Ultrapixel -. Sería un teléfono HTC bastante grande para no ser un “gama alta”.

Por las imágenes y tipo de teléfono, entendemos que estará construido en plástico, y nos cuentan que habrá bastante colorido para elegir: blanco, rojo, amarillo, naranja y cian.

Una herencia de otros teléfonos de la casa a valorar es el doble altavoz estéreo en el frontal. Como es de esperar en el resto de nuevos productos de HTC, los botones de navegación Android, irían dibujados en pantalla.

Posiblemente haya una presentación oficial el próximo 18 de marzo en China, aunque no debemos descartar que forme parte del catálogo presente en el Mobile World Congress de finales de mes.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio