Compartir
Publicidad

Tras asegurar que la abandonaría, HTC prepara un nuevo gama de entrada de nombre clave Breeze

Tras asegurar que la abandonaría, HTC prepara un nuevo gama de entrada de nombre clave Breeze
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días teníamos entre manos un nuevo desliz de un fabricante, controlado o no, y un dispositivo nuevo se asomaba a través de Geekbench, el conocido benchmark o prueba sintética. Se trataba de un dispositivo desconocido de HTC, un smartphone que sólo nos dejaba ver el procesador y la memoria RAM, suficiente para dejarnos con ganas de más.

Una nueva filtración, cómo no, de Evan Blass, nos enseña otro teléfono adicional. un HTC Breeze, por ahora con nombre provisional. Un teléfono que confirma su presencia en las gamas bajas del mercado, incluso podría adentrarse en las gamas medias por algún detalle. Algo extraño dado que desde HTC se deslizó que harían "un Sony", olvidándose de teléfonos económicos. Pero veamos el contenido de la filtración.

5,5 pulgadas con aspecto 18:9

Estando ya inmersos en la avalancha de teléfonos con pantalla extralarga, tiene cada vez menos sentido seguir acumulando efectivos en la lucha por los 16:9, de ahí que se entienda el paso adelante de HTC en este sentido. No extraña, por tanto, que el futuro HTC Breeze, sea cual sea el nombre con el que llegue finalmente al mercado, porte una pantalla con este ratio y 5,5 pulgadas. Algo que anticipa bordes estrechos, por cierto.

En cuanto al procesador, si en el teléfono filtrado hace unos días teníamos un Snapdragon 625 ahora lo que toca es viajar al catálogo de MediaTek, aunque el modelo no ha trascendido. Eso sí, sabemos que tendrá 2GB de RAM y que contará con un almacenamiento interno de 16GB. De ahí que, como decíamos, esté más cerca de las líneas económicas que de las gamas medias. El precio nos dirá exactamente dónde situarlo.

Para el equipo de cámaras parece que tendremos 13 megapíxeles en la espalda y 5 megapíxeles en el frontal, una configuración bastante clásica llegados a este extremo y de la que no tenemos más información. La batería de este HTC Breeze se sitúa en los 2.730 mAh y aún no sabemos si tendrá o no carga rápida de algún tipo, pues se desconoce el modelo del procesador.

Todo apunta a que este HTC Breeze es un teléfono independiente aunque podría tratarse de la versión recortada del HTC que se filtró hace algunos días. Así, se situaría este MediaTek con 2/16GB como una versión de entrada y el Snapdragon 625 con 3GB de RAM como una versión superior, supuestamente con 32GB de memoria interna. Veremos, mientras tanto quedamos a la espera de que ambos lleguen a presentarse.

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | Una nueva gama media de HTC se pasea por Geekbench luciendo Oreo y un Snapdragon 625

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio