Compartir
Publicidad

Una nueva gama media de HTC se pasea por Geekbench luciendo Oreo y un Snapdragon 625

Una nueva gama media de HTC se pasea por Geekbench luciendo Oreo y un Snapdragon 625
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 ya es pasado, y aunque todavía esté cerrándose a nivel fiscal, los fabricantes llevan ya tiempo manos a la obra para preparar el presente año 2018. Más aún sabiendo que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, de ahí que últimamente veamos tantas filtraciones, accidentales o permitidas, relativas a componentes y diseños.

Uno de los fabricantes que parece tener algo en el horno es HTC. Los taiwaneses han rebajado en los últimos años las expectativas en cuanto a número de lanzamientos, siguiendo el camino de Sony hacia la rentabilidad, y parece estar surtiendo efecto. Ahora asoma un futuro teléfono del fabricante, un 2Q5Wxxx desconocido pero que ya muestra algunas de sus características.

El archiempleado Snapdragon 625

Geekbench

Pocos procesadores han recibido un cariño por parte del mercado tan grande como el Snapdragon 625. Con varios años ya a sus espaldas, el chip de ocho núcleos a 2GHz de Qualcomm, revisado ahora para bajar a 1,8GHz, sigue llegando a día de hoy en no pocas gamas medias, y el nuevo y desconocido HTC seguirá la misma tendencia. Eso es lo que afirma Geekbench en la prueba sintética que se ha filtrado.

Según parece, el procesador estará acompañado por 3GB de RAM, conformando así una gama media de pleno derecho y que, por situarnos en el contexto del catálogo del fabricante, debe colocarse por debajo del HTC U11 Life. El hermano pequeño del U11 disfruta actualmente de un Snapdragon 630 y de 3 y 4GB de RAM. Sólo por procesador, el nuevo modelo debe colocarse justo debajo.

Otro dato más aflora desde el conocido benchmark, y es la versión de Android. El U11 Life aterrizó con Android One en su versión 8.0, Oreo, y en el futuro teléfono que viene camino del mercado volverá a ser así. Aunque no se sabe si se tratará de un nuevo terminal con Android One o de un modelo clásico del fabricante, en cuyo caso contaría con la capa Sense corriendo sobre el sistema operativo.

Quedamos a la espera de que se vayan conociendo más datos sobre este desconocido HTC 2Q5W1 del que sólo tenemos unas pequeñas pinceladas, aunque suficientes para saber de qué tipo de smartphone estamos hablando. La gama media tampoco tiene fecha aproximada de llegada al mercado pero, como decíamos, el Mobile World Congress está demasiado cerca como para que no lo situemos en ese contexto. Pero ya veremos.

Vía | HDBlog
En Xataka Móvil | Así será HTC en 2018: cinco o seis teléfonos y regreso al mundo de las cámaras duales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos