Compartir
Publicidad

Un montón de imágenes filtradas para conocer mejor al HTC One M9+

Un montón de imágenes filtradas para conocer mejor al HTC One M9+
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muchos asuntos por confirmar, pero a estas alturas nadie duda de que habrá una versión evolucionada del HTC One M9, que tendrá mejores especificaciones en líneas generales, y también un mayor tamaño, creciendo ligeramente hasta las 5,2 pulgadas.

El nuevo producto se va a llamar HTC One M9+, como se puede ver en alguna de las imágenes filtradas, que pertenecen a material promocional, y por lo tanto oficial. Hemos recopilado las imágenes que han ido apareciendo en diferentes medios, ahí van:

Vemos algo en la misma línea que la familia One - llega el doble tono estrenado en el M9 -, pero con un botón físico debajo de la pantalla, que además será el sensor de huellas dactilares que todos los fabricantes van incorporando.

Los altavoces BoomSound siguen ahí, también la disposición de cámaras Duo en la trasera, pero sin Ultrapixel en la principal, que será de 20 megapíxeles. El Ultrapixel parece que irá a parar al frontal, como ocurre en el M9.

Htc One M9 Plus Leaks 2

Hay un elemento que entra en juego para poner al día al teléfono con respecto a la competencia, y ese es la resolución de pantalla. No es que nosotros nos volvamos locos por que tenga un panel QHD, pero así parece que va a ser. Lo curioso llega con las informaciones sobre el chipset, algunos apuntan a un nuevo MediaTek muy potente, otros, por volver a usar el Snapdragon 810.

Hay un evento programado para el martes que viene en Pekín, llamado "More than One”, en él esperamos que nos presenten este M9+, y de paso nos enseñen otras cosas como el E9 o el M8s. La familia One no para de crecer en la gama alta.

3

Imágenes | MyDrivers | Upleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio