Publicidad

Un posible HTC One M10 asoma en forma de fotografía filtrada

Un posible HTC One M10 asoma en forma de fotografía filtrada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la espera de todo lo que será presentado a partir de la semana que viene, parte de las miradas (y de las mentes) están puestas un poco más allá, pasando toda la locura del MWC donde esperamos ver lo nuevo de LG, Samsung y Microsoft entre otras muchas. Concretamente a marzo e incluso abril, cuando se espera que HTC presente su próximo tope de gama, el cual esperamos algo distinto a lo anterior, y hoy tenemos más pistas en modo gráfico.

Como dijimos hace unos días, los rumores apuntan a que los taiwaneses habrían dejado algo de lado su tendencia a ser conservadores en cuanto a diseño y construcción, y el HTC One M10 cambiaría con respecto a lo previo. Además, también nos hacíamos eco del fin de la banda frontal con la marca que Evan Grass afirmaba desde su cuenta de Twitter.

Desvelándose al 50%

En relación a este posible cambio, del HTC One M10 se ha dicho que sería parecido al HTC one A9, el cual parecía más bien inspirado en un iPhone que en sus antecesores tanto por la forma como por el hecho de elevar la cámara a la parte superior (si bien está centrada y no a la izquierda como en el caso de los iPhone 6 y 6s). Según la supuesta imagen que nos llega hoy (sólo del frontal) por Phone Arena, sí sería similar al A9, con el lector de huellas al centro (aunque menos ancho), el marco negro y la cámara algo más grande.

Comparación HTC One M9-M10 (no oficial)-A9

No se han filtrado más fotografías (de otras perspectivas). En Phone Arena especulan sobre la parte trasera tomando como referencia un render a partir de la fotografía, pero de momento la parte trasera sigue siendo un misterio y seguimos estando a la espera de ver si finalmente toma las líneas de diseño de sus antecesores más inmediatos (el One A9 y el One X9), sin curva y con la cámara elevada, o si sigue la estela de los One M.

En cuanto a las especificaciones, se habla de que se subirá a las 5,2 pulgadas de diagonal de pantalla y montará el también esperado Snapdragon 820, así como una cámara de 12 megapíxeles. Eso sí, volviendo al Ultrapixel, aunque al pasar de los 4 megapíxeles se espera una mayor resolución, y además al parecer ambas cámaras incorporarían estabilizador de imagen.

De momento el HTC One 10 sigue siendo un misterio tanto en datos como en presentación, al igual que la marcha de la compañía este año, con unos rivales (antiguos y más recientes) que cada vez pisan más fuerte.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | Renovando diseño y recuperando los ultrapíxeles: así será el HTC One M10 según las filtraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios