Compartir
Publicidad

Una filtración apunta al precio del HTC One M9: partirá de los 649 dólares

Una filtración apunta al precio del HTC One M9: partirá de los 649 dólares
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a unas horas de conocer el nuevo HTC One M9, pero los rumores y filtraciones no descansan. En esta ocasión el dato proviene de la web de Best Buy en Estados Unidos, donde se ha filtrado el que podría ser el precio del modelo de 32 GB del nuevo franquicia de HTC.

Según esos datos, el coste de este terminal libre será de 649,99 dólares, situándose por tanto en la franja que uno podría esperar de un terminal de gama alta. No hay en esa filtración datos sobre disponibilidad de un dispositivo del que simplemente afirman que "llegará pronto".

En la filtración de esta cadena de tiendas de electrónica de consumo se habla de que el HTC One M9 contará con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y una resolución Full HD. En el interior los responsables de este fabricante han integrado el ya rumoreado Qualcomm Snapdragon 810, el micro octa-core a 2 GHz que será probablemente el estándar de facto entre los gamas alta de los próximos meses.

En esas especificaciones vuelve a confirmarse el abandono de la tecnología Ultrapixel en la parte posterior: la cámara, nos dicen, tendrá un sensor de 20 Mpíxeles, mientras que la frontal sí heredará esa tecnología para tratar de sacarle provecho en la toma de selfies. Aunque no hay datos sobre la batería, todo apunta a que tendrá una capacidad de 2.840 mAh. En muy poquito tiempo podremos confirmaros todos estos datos y daros nuestras primeras impresiones.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio